jueves, 3 de enero de 2008

un cumita en mi vida?

Si no lo sabian me cargan esta fechas... hasta hoy que es mi cumpleaños, obviamente por que toda las celebraciones entretenidas estan concentradas en solo dos semanas!!!.... que fome!!! onda quien es tan jil de estar de cumple el 3 de enero.. nadie!!!... en fin
es la queja del mes... nada más

Ahora la historia......

El día sábado por esas cosas de las vida salí a carretiar y como no alcance el metro me fui en micro, pero no cualquier micro, decidí irme en una pirata (el maldito transantiago no paso nunca), y ante tanta pero tanta fauna santiaguina existente en aquel transporte decidí hacerme un amigo.

Este amiguito no era cualquier amiguito ... era un flaite buena onda, en realidad no era flaite solo era un poco tuja o como vulgarmente se le llama CUMITA. Resulto ser que este tipo era de lo más amoroso de la vida y después de una larga conversación desde los héroes hasta Sta. Isabel cuando me baje de la micro de la cual me ayudo a bajar y le grito al chofer pa que me parara donde debía, me termino de matar y me dijo: "chao mi reina, que pase un felich año nuevo"....

Es de lo más amoroso!!! o no?, bueno a mi si me gusto y me dije a mi misma: a lo mejor lo que tu necesitas en la vida es un cumita chistoso trabajador esforzao que te acompañe en la vida te trate como "reina" y te haga reír!!... sería un buen partio, por una parte se mantiene el ego en alto, te hacen reír, es servicial, sería una reina de verdad y de esta forma superaria el trauma de los cuentos infantiles...sería como príncipe rana o algo por el estilo.... ejejejeje no sería malo?

3 comentarios:

malaimagen dijo...

wajajajajajjajajajajajjajaja notable historia
su cuma geisho... eso estás buscando...
saludos mi reina

Claudio Pereira dijo...

jaja, los cumitas
suena tierno
pero al final el caballero solo dice "las damas primero" para verle la raja. Eso se aplica a todo, pero lo que no deja de ser interesante para las lolas.

Me acorde de un buen "La carne" que lei en un The Clinic por ahi
titulado "El Flaite" o algo asi.



:B

Fran Bustamante dijo...

jajajja q wena historia gaiiaa
de mas q serás la yeina de algun cumita por ahi jajja
igual bien
besos