martes, 15 de enero de 2008

el pololeo hace mal!!!!

Toy aburría de la gente ... en mala... o soy un solterona amargá!!! pero de verdad una de las weas que me cargan y hasta de misma (por que también lo he hecho) es que cuando la gente pololea se pone idota!!!

Siiiiiiiii.... empiezan a hablar como pendejo delante de too el mundo ... empiezan a escribir nicks aweonaos en el msn y si tiene fotolog pone puras fotos o mensajes subliminales pal pololo o en su defecto la polola...

Odio el amor... por qué dejamos (me incluyo) de ver a las personas que tenemos a nuestros lado para ver solamente a nuestra pareja, lo odio del punto de vista de la amiga celosa, ya que mis amigos no son los mismo de cuando son soltero, lo odio por que dejas de ser tu mismo para ser una ameba asquerosa con otra persona onda toda pegote y acaramelada, lo odio por que no tienes personalidad, lo odio por que dejas de hacer o amar lo que amabas como familia, música o actividades......etc... lo odio por que como minas (más que hombres) somos capaces de dejar too de lado por alguien.. por que?... o seré solo yo?

Pero a su vez también me pongo felich de que ellos sean felices y tengan todo lo que yo no tengo...onda alguien que los haga sentir bien y según dicen incondicional contigo?... no doy fé de eso... en fin compañía....y alguien que te consienta, eso es lo mejor!!!... quizás lo que más extraño es llegado una hora del día tener alguien con quien conversar y decirle que tal mi día....

Mmmmm .... nosé (toy media copetia!!!).. pero si terminay tay pa la caga por que dejaste de hacer millones de cosas importantes pa ti... de ver gente y de ser tu por un idota que no vale la pena!!! y cuando crees que estas bien llega otro jil y vuelves ha hacer las mismas estupideses... mal!!!


Es muy penca... ver que todo el mundo hace su vida, y uno sigue en la misma, será por amargá, resentía, o muy decepciona de la wea que no queri ni pensar en eso... no sé... pero tampoco te imaginas en una vida solo por que inevitablemente todos buscan estabilidad en alguien y si too tu entorno esta en esa... que más te queda por hacer?....

me reflexión es asquerosa!!... lo sé!!!
pero filo... toy ebria

y quien diga que es no es molesto eso del corta tu ... no tu y esas cosas.... que lance la primera piedra... o no?

3 comentarios:

malaimagen dijo...

la verdad los nick mamones, los fotolog melosos, las llamadas por teléfono con voz de peluche... A-PES-TAN!!!!!

sé que mucha gente es feliz así, lo que no entiendo es por qué tienen que enrostrarle esa felicidad melosa al resto!!!!!! sean felices pa callao, a mí no me interesa saber si están enamorados, si son lo mejor que les ha pasado en la vida, o si tienen el mejor sexo del mundo... eso se lo pueden decir entre ell@s... la verdad no tengo nada contra el pololeo, pero el pololeo es cosa de 2, no hay pa que compartirlo con el resto del mundo, MENOS POR INTERNET!!! (que rome y julieta se sacudan en su cripta!!!)

bueno, comparto tu texto, sigues entre mis blogs favoritos!!

saludos!!!!!!!!!



PD: escribiste "idota" 2 veces... es producto del alcohol o es una nueva forma medio pokemona de abreviar la palabra idiota????

Claudio Pereira dijo...

mala junta acerto en pleno, no puedo estar mas deacuerdo con lo de erostrar la felicidad melosa al resto, que huevada mas empelotante.

Y hablo no solo del tema pareja, sino felicidad en genera, por ganar, por tener un hijo, por pasar de curso, etc.

Soy un fiel creyente en la no existencia de la felicidad, mas bien opto por tener momentos felices con la gente que quiero, y eso incumbe generalmente a esa gente y no a los demas.

Y aun mas creyente soy de que el verdadero amor se comparte entre dos, pero cada integrante de la pareja no deja de ser uno, la independencia es vital para no convertirse en un mamoncete



saluos comadre
espero no ser de ese grupo de los amigos que ha descrito

beso

Pinky dijo...

wuajajajjaa!!!

si esa es cosa!!
la melosidad!!... la odio!
la wea es piola!!

aps y debe ser por el acohol que escribi idota!!! ejejejje gracias por el comentario señor mala junta!!!

ya saludos!!