jueves, 31 de enero de 2008

Tanatos o Eros?

Uf............... como comienzo a resolver esta madeja son muchas cosas y poco habilidad este día para escribir así como fluidamente!!!...

Comenzaré por el comienzo... una de estas tardes me junte con un amigo para ver películas y rallar la papa en este verano un poco ocioso... resulta que vimos 2046.... que buena película... linda fotografía y arte en general....

Resulta que mientras veíamos la película la conversamos entera... onda yo solo callo en el cine, pa na molestar a las otras personas... pero cuando la veo con alguien más me encanta arruinárselas un poco y hablar como loro.... pero bueno... resulta que me quedo muy pega una de las citas de las películas y que encuentro que pa mi era lo mejor ... o el nudo central ... y dice más o menos así..

“El amor es cuestión de coordinación. De nada sirve encontrar la persona, si no es el momento adecuado”.

Y bueno... creo que es la peor frase y la excusa más barata.... o sea, yo que me tenido que mamar como 3 veces ese discurso no lo creo en nada... pero en nada, y me lleva a pensar que a la gente le gusta andar sufriendo y andar de masoca por la vida... que les pasa....

Creo que el tanatos, andar destruyéndose por ahí y pensando weas es la peor excusa, la peor en el sentido de una persona que es incapaz de decidir que es lo que quiere o no, o de andar achaco por que sí sin hacer nada... y vivido como victima de la circunstancia... que onda?

Será que mi vida es demasiado Eros o qué?... pero algo que odio en general es sentirme victima de la circunstancias, onda "este es mi destino!!!!" " es lo que me toco"... o no sé... odio a la gente que es incapaz de dar vuelta la página y de una u otra forma seguir adelante... obviamente todos, todos nos achacamos pero hasta que punto somos victimas y hasta que punto nos gusta ser victima!! como tan autodestructivos!!!!

Ya pa seguir odiando..... lo que sigue de esa cita es lo que afirma después el loco..." Si yo hubiese vivido en otro tiempo mi historia sería diferente"

................... Es evidente o no?... obvio pos jil.... creo que lo que me da mucha rabia es la gente pega en su pasao .... onda en lo que pudo ser y no fue... o en lo que hizo o dejo de hacer... si la solución es fácil.... hay que hacer todo lo que uno consideré necesario, no cuestionarse mucho y obviamente no arrepentirse de na!!! que eso es ser tanatos en su máxima expresión...

Y cuando todo acabe, sacar lo mejor, aprender de lo peor y seguir pasándolo la raja!! y ser Eros....

En teoría es lindo... aplicarlo es fácil.... no más masoquismo!!!!

E dicho!!


Econtre esto por ahy....

El masoquismo del ser humano es insorteable. Durante toda la vida somos esclavos de lo que pudo ocurrir y nunca fue, tan mendigos de los recuerdos como vasallos del olvido.


tanatos!!! wuajajaja basta!!! para!!! la excusa mala!!!!


5 comentarios:

maca dijo...

muy buen post este..... parece ser mas facil sufrir q atreverce... no se, raros los humanos, me inclunyo, quien no ha andado de masoca monga alguna ves...

malaimagen dijo...

está buena la reflexión. si hay que esperar a que se alineen los astros para hacer las cosas, vamos a vivir toda la vida esperando!!! que mierda eso, el destino no está escrito! bueno, escribí ayer de eso en mi blog personal, te dejo el link por si te interesa, no es publicidad por si acaso!!! ( http://malasjuntas.blogspot.com/ , el texto "mundo moderno").

lo que no caché es... que chucha es Tanatos? Eros se llama el gato de una amiga...
salud!!!

Claudio Pereira dijo...

"me guistaria estar cintigo, pero no puedo. Si te amo, eres la persona perfecta, pero ahora mi historia es diferente, apareciste muy tarde, muy temprano, nose..."

una de las frases mas destridoras que recibi alguna vez. que me traumo años y me enseño bastante tambien.


Uno de los mejores textos maca, Eros es el camino en los asuntos de amor. Tanatos mejor dejarolos para otras cosas, no para ser una victima .



saluos maaaaca

malaimagen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malaimagen dijo...

y este blog ya no se actualiza????