sábado, 29 de diciembre de 2007

yo? sicopata?

Bueno, dentro de las cosas que hago para salir del aburrimiento de estos días de verano... más aun de estas fechas nefastas (pa variar discutiendo con el año nuevo y la maldición de pasarlo como el oio) .... es revisar fotologs por la vida!.....

En un comienzo eran los de mis amigos y ahora es de los amigos de mis amigos y además de estar al tanto de lo que les sucede a mis amigos, estoy al tanto de los que le sucede a los amigos de mis amigos .... es asi como me estoy aprendiendo algunas fechas de cumpleaños o canciones favoritas o simplemente giños de ciertas personas...

Que mal estoy... me di cuenta el otro día cuando me enamore de un chiquillo de los fotologs de los amigos y lei toda su vida!! que mal!!! onda me di cuenta que es lo más sicopata de la vida!! estaré muy caga de la cabeza o que mierda pasa por mi vida!!!!... y lo peor es darse cuenta que estay puro cagandola!!! onda que triste y osiosa estoy...

Pero pensando en eso me di cuenta que antes tambien sicopatiba y realmente el fotolog es una wea insuperable pa cachar toas las volas... es asi como una puede descubrir cuan aweonaos son los hombres, por que siempre les postean a las minas que tienen onda aunque tenga sus parejas!, tambien se cachan las malditas perras que en este tiempo abundan...... cuando le tiran los calzones a la wea que se mueve!! onda mal!!.... se cachan las infidelidades y tambien se cachan a los que andan patrañando!!...

A llegado a tal punto mi adicción a inmiscuirme en sus patrañas y weas que me resulta entretinio ver como se responden los emnsajes haciendose los weones ... es bacan

Pero no será mucho, que pasa conmigo.... parece que me falta VIDA propia!!! cuak!!! es la triste realidad de una mina con mucho tiempo y no tener como gastarlo....me estoy volviendo sicogirl!!! cuidado conmigo!!!!

4 comentarios:

malaimagen dijo...

puta que me río con tu blog... es lo más políticamente incorrecto del planeta, es pura autocrítica ANTI-TODO!!

sobre los fotolog: por salud mental nunca los reviso... es demasiada la tontera... por eso me gustan los blog, hay un poco más para darle vueltas... no está la fotito sin polera del pokemón o la foto mostrando los sostenes de la mina de 14 años, que por el pollo con hormonas parece de 27...

ah! el texto anterior del "nunca digas nunca" me hizo reír muchísimo!!

eso, saludos y sigue escribiendo.

...??? dijo...

Es verdad esa huea: Es increible lo mucho que uno puede deducir del fotolog. Aunque suene psico, yo también reviso post de otros o me meto al fotolog de los amigos. De hecho una vez con el Vivanco ibamos a ir a carretear con unas minas, por lo que las fuimos a buscar. Cuando se sube una de ellas al auto, me fijé que la conocía de otro lado. Cuando me acuerdo, acaballadamente le pregunto: "Tu fotolog es "shananan" (por ejemplo)???"

Puta, la pobre mina quedó helada. No le dije ni hola y le salgo con un comentario así de psico. Pero bueno, obvio que la arregle con una talla, pero estoy seguro que los primeros 10 segundos que vinieron después de mi ultra "atinado" comentario, tienen que haber sido ultra incómodos pa ella...

En fin... Yo y mis pescadas po'

Beso...

...???

...??? dijo...

Me le orvidaba...

Yo también seguía esos jueguitos de mensajes subliminales. Esos mensajitos que tratan de decir algo, pero piola, onda que solo unos pocos (o inclusive uno(a) solo(a)) sepan.

Ej: Pinki encontró a su cerebro...



Beso, y feliz cumpleaños nuevamente...

...???

Claudio Pereira dijo...

la wea
siempre hago eso
los fotolos es una fuente inagotable de risas, voyereo y ver minas ricas.

Tambien de estudiar las vidas de la gente, porque a veces salen del canon que vende la tele de "que es fotolog", no solo emos y pokeflaites se encuentran, hay historias de vida muy "interesantes", gente que realmente no sabes si existe o solo son bromas del destino.


Y bueno mala junta no0mbra las minas de 14 con grandes tetas, cosa que apoyo fieramente, ojala existieran mas fotlogs de esas niñas XD


saluos comadre querida