jueves, 29 de noviembre de 2007

responsable????........ :S

A portas de salir de la u lo único que puedo decir y es mi lema " por que yo no quiero trabajar no quiero ir a estudiar, NO ME QUIERO CASAR, quiero tocar la guitarra todo el día".........

Como podrán ver, me carga el diseño!!!!.... me carga trabajar!!!! y me cargan las responsavilidades, peor aun no me quiero casar, eso significa que nisiquiera el plan es consegir un marido con plata pa que me pague el spa y la peluqueria!!! shet!!!....tons que hago!! a diferencia de la canción no se tocar guitarra y mi voz es.... malita... si hay que aceptarlo, es atroh!!

La lata que quiero ser peter pan!!, ese weón cago mi vida, cómo el puede ser niño siempre y yo no... snif!...

Aun peor es que todos los amigos tienen trabajos y estan asi como escalando en la vida y weas, y yo nada asi como no me motiva diseñar, nada de nada, es fome la wea! y los clientes son reaweonaos, estoy como desencantada de la wea, por mi viajaria y haria surf... onda la hermandad de las olas y todas esas cosas...

Ahora si me pongo a pensar en que mierda hago bien........ podría decir que hablo mucho, y por lo general son puras weas, tons si ese es mi don especial lo único que me queda en la vida por hacer es animar un matinal!!! y esa sería la solucion de la vida!! MACA AL ESTRELLATO!!! chan chan!!.... si Tonka puede como yo no.... bueno igual mide como dos cabezas más que yo!!!

Como me veria yo diciendo "Buenos días a todos..... el matinal de Chile" wuajajajaja sería genial o en su defecto "no somos los primeros pero somos los mejores" de pelos... sería bacan... onda y por esa wea los weones ganan como 50 millones, yo con uno me conformo y la hago caga de la risa!! si no hay mucho "contenido" que manejar, ni se necesitan más de dos neuronas...

Además es bacan ashi como que conocer a la "farandulilla" y te cagay de risa, y en una de esas podría animar Viña!! wuajajajaja

Pero como llego ahy??????
gran pregunta .... la solución es facil!!
Me meto a un reality show y me descubren!!!

Para eso amigos y amigas necesito su apoyo!!
tienen que llamar pa no eliminarme y weas!!
y que opinan?

8 comentarios:

maca dijo...

yo veria un matinal tuyo todo el rato, ademas te llamo pa que no te eliminen de peloton



oie como es eso de todos! los amigos con trabajo... yo estoi peor que don ramon!


besos simia ;) si queri moneas, publica un libro

Claudio Pereira dijo...

tb te veo en la tele
es tu futuro

vamos q se puede

Cinthya Leonor dijo...

Que risa maca! , en verdad igual te veo animando un matinal, si flop (el zumo) logró salir en el wenos días a todos cómo tú no? jjaaja demás que te resulta.
Podrías llegar haciendo de maca cizaña, te quedaría perfect jajajaja =D.

Igual si tu opción es el reality ya tu sabes quién te dará todo el apoyo, tengo ensayado mi discurso : "si maca tú puedes, aca fuera de la casa estudio te extrañamos mucho! pero recuerda que cada semana dentro es un palo más así que no te detengas y sigue cagándole la sique a tu compañeros de habitación" jhajajjaja en verdad todo el mundo votaría por ti, sería una risa todo el día.


OIe y date la vida del oso y deja de quejarte por tu carrera, en verdad estar en una oficna en pleno verano es lo peor, así que eso de escalar no es muy simpático con tacos, blusas y el sol radiante del verano.

Eso sí los findes nos vamos a surfear a reñaca =D jajjajaja

Y relax Maca que ya llegará tu momento de laburar, ahora disfruta no más que no tienes necesidad de calentarte la cabeza =).


Derrepente si más adelante junto capital nos podríamos tirar con nuestro propio canal una onda :lol&pop: señal 69 y tú animas el programa que quieras.
Podrías hacer hasta el guion de los reality jajja. Tiramos "Protagonistas de lo fome","Plan X", "media manzana", "Dímamon", "Maldita fea" con un robotino y eso, por dar alguna ideas :P.


un abrazo gordaaaaaaaa
Nos vemos pronto! piensa en lo del canal jajjja =)


mOnO!

Unknown dijo...

yo creo qe en un principio seria bastante gracioso. Pero definitivamente terminaria llamando para eliminarte, por qe en realidad maca... es dificil aguantarte tanto rato... una lata en verdá.

jaja

igual nada se pierde con intentarlo

Pinky dijo...

ooooooooooooooooooo!!!!

que onda el nacho?
te deje chato el viernes?
wuajajjaja!
esa onda?

Pinky dijo...

ooooooooooooooooooo!!!!

que onda el nacho?
te deje chato el viernes?
wuajajjaja!
esa onda?

Claudio Pereira dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

Igual te podria aguantar un ratito en un matinal.. como alcanzo a ver el principio nomas ...jaja

bakan su asistencia del viernes... nunca lo crei cierto hasta que la vi tomandose un shop con nosotros ahi en el bar de la esquina.