domingo, 18 de noviembre de 2007

5... 4 ... 3.... 2... 1...

Es pronto para comenzar a hablar del año nuevo pero el asunto es inminente.... la wea pajera!!!

Como muchos saben es la época del año que más odio, me carga el año nuevo, si lo acepto!!.... soy Gargamel... odio a los pitufos.... y dar abrazos y pasarlo bien cuando en realidad es lo más mula decir Felich año nuevo.... que es el año nuevo???, nada... como decía la mina de greese " es el momento de empezar todo de nuevo!!!.... mentira la wea!! uno en la vida tiene una mochila y la lleva siempre , jamás empezai denuevo!!...

Realmente es patético, además todo el mundo te desea así como lo mejor del mundo mientras todo el año anterior te tiraron mierda, o sea estas fechas propician el cinismo de la gente. Que peor que todos se desean que "este sea el mejor año de tu vida", y al final eso suena como un mal de ojo, sobre todo cuando te lo dice la mina más bruja de todas.

Después, que más apestoso que andar abrazándose por que hay que hacerlo, mal.... y como algunos sabrán y los que no saben odio el contacto humano con gente que no conozco, sobre todo si es verano, onda odio ese "roce húmedo", y teni que abrazar a todo el mundo!!! O sea es la tirria más grande de la vida!!!... onda llegay a buscar a alguien pal carrete y pasai por su casa y teni que abrazar hasta el perro... y se han dao cuenta que siempre está el tío medio jugo que te abraza más de la cuenta... onda "mijita feliz año" y tu pensai o sea ya empecé mal!!!!....

Por otra parte esa wea de que el año nuevo es la mejor fiesta del año, es falso señores!!!!!!.... primero hay que pagar una brutalidad pa ir a cualquier parte.. llegay a la hora de la colloma... y típico la música esta fome, o está lleno, o simplemente no es lo que esperabay!! te haces expectativas y el asunto esta siempre malo... y pa rematarla como yo soy una cabalera de mierda si lo paso regio, ese año será como el oio!!!

Bueno esa es mi historia pero como ando tratando de cambiar mi asunto de vida odiosa me estoy preparando sicológicamente para que este año sea diferente .... y romper el mito de que si lo paso bien será un mal año... aunque sigo pensando que el asunto de los abrazos me estresa su resto....

Así que invito a todos que me ayuden a derribar el mito!! y sean parte de mi anécdota!
wuajajajjaa!



4 comentarios:

maca dijo...

bueno tu sabi que pa mi es todo lo contrario, me encanta el año nuevo... aunque admito q generalmente me desiluciona...mmm, raro que me guste al final, weno, pero este año hay que hacer la diferencia, supongo.

sino siempre puede estar el desquite pal cumpleños q es casi al otro dia.

Claudio Pereira dijo...

al final maca, el año nuevo es un dia donde carreter esta permitido en su maxima expresion, al final q pase un año es mas cocneptual que nada, es como cambiar pagina. Porque años pasan a cada rato, el chino, el japones, el angoleño, etc.


Lo que te falta es celebrar un año nuevo con malofisio, las malas juintas siemrpe te lo impidieron...


espro verte en valpo con malofisio incorporeited and drunking pipol


beso

malaimagen dijo...

no sé cómo llegué a este blog (supongo que por Malofisio) pero disfruté mucho tus escritos... el de las hormonas, el de los abrazos de año nuevo, la estafa de primavera, etc etc etc...

aprovecho de dejarte el mío, por si te interesa verlo, es de dibujos... saludos, y sigue escribiendo!!!

http://malaimagen.blogspot.com/

atte
alguien con poca cachativa

Unknown dijo...

que odiosa