martes, 27 de noviembre de 2007

Salir a vitriniar...


No es solo salir a mirar ropa y otras cosas... tambien se vitrinean minos, y en esta situación la vitrina esta malisima!!!.... tengo un estudio cientifico.

Esto es de verdad, no hay equivocación y nada que pueda refutarlo...

El otro día caminando por la calles de Santiago pude comprobar empiricamente que los hombres en este país son feos, o al menos más que las mujeres!!!....

Yo siempre he alegado eso.. si voy con amigos siempre dicen esta está mas o menos, esta si igual y yo veo puros demonios!!! que pasa .... ellos me decian: Mimi de verdad eres muy exquisa para tus gusto... y yo respondia si soy exquisita.... rica e inteligente, no mentira, yo solo decia si puede ser, y un día de osiosa por la vida con mi amigui César hicimos el estudio cientifico de la situación...

La idea era caminar dos cuadras por el centro y objetivar entre los dos cuantos minos ricos y cuantas minas ricas pasaban!!!.... el resultado fue espantoso!!!!

De dos cuadras caminadas por pleno centro de Santiago el resultado fue... 16 minas ricas por cada dos hombre guapos!!! ......o sea hay un mino guapo por cada 8 guapas!!! y justo estos weones andaban tomados de las manos con puros monos de minas!!!!!!.... que onda???????

Tons pense que ya no habia esperanza para mujeres solteras como yo!!... pero despues descubri un nuevo circuito de vitrineo por santiago de minos!!!... los datos son simples en provi encontre minos muy guapos entre Manuel montt y Tobalaba!!, en Lastarrias no son tan guapos pero muy estilosos, lo cual siempre es sexi, al igual que por el forestal.....

Pero si aun asi no encuentran lo que buscan... yo me he dao cuenta que tb hay clases de minos feos atractivos.....

1- Los feitos estilosos!!... son sersis!!!
2- Los feitos bailarines!!.... son cachondos... :P
3- Los feitos simpaticos!!... te sacan más de una sonrrisa!! el humor la lleva!!

en fin.... veamos el vaso medio lleno..
ya no ando exquisita!!
positiva por la vida!!

7 comentarios:

Cinthya Leonor dijo...

Como diría un amigo "en gustos los colores! ".

Y lo que para alguno es lindo para otros es lo peor.

Igual creo que te faltaron en la clasificación los minos varoniles, esos hueones terribles feos, con tremenda cara de macho que por alguna razón se ven de lo más tentadores y, si los analizamos por los patrones típicos no salvan a nadie.


Igual hay un estudio científico sobre la belleza y dice que la belleza esta en la simetría de los rasgos. Si eres simétrico eres más atractivo porque eso implica que hubo una buena gestación, por lo tanto estás mejor dotado(estas bien hecho) :P .


También ciertos patrones de la cara generan emociones iguales en todos, como los cachetes grandes de las guagas (ternura), los párpados abultados en los adultos (exitación , porque cuando viene un orgasmo se abultan, entonces produce un recuerdo subconciente) o los labios carnosos (idem) =).

En teoría, más que minos lindos o feos deberíamos hablar de minos que estimulan tus sentidos. Y de chicas ni hablar, lo mismo.


Así que, conclusión: mejor que ser una nena o nene lindo mucho mejor ser estimulante jajajajaja :P

jaja Bueno mi súper aporte cultural , gracias a los científicos que dan datos tan útiles que sirven para no tener fustraciones de fealdad jajajjaa :P. Ahora diré simplemente "busco a un mino simetrico" jajajajjaa.


Un abrazo Mca!

te requiero!

mOno!!!

maca dijo...

si po, los hombres son bastantes mas feos que las minas, es cosa de ver en la U, que son poquitos los que se salvan...., pero como dices, hay feitos sersis, como los musicos ñam.... habra que ir a tazar a provi parece.

Pinky dijo...

wuajajaja!!!
jacalaida!!!... buscare minos simetricos!!! buena idea, o con labios abultados!!
aunque me gustan sin tanta boca!:/

malaimagen dijo...

yo creo que es cosa de puntos de vista... a mí me encantan las mujeres chilenas, salgo a la calle y me volteo a mirar 1 de 3... tengo amigos que no les gustan las chilenas, dicen que son feas, y alusinan con las argentinas, italianas, etc... es cosa de gustos, tanto en hombres como en mujeres. no creo que un género esté más "favorecido" que otro en ningún lugar, quizás se asemejen más al prototipo publicitario, pero más que eso no...
puntos de vista nada más, así lo veo yo
saludos!
un intruso.

Claudio Pereira dijo...

jaja lo de la simetria esta razonable

Esteticamente los niñas son mas bonitas, asi objetivamente hablando
sobre todo ahora en la temporada primavera verano , donde la polera con tiritas es ley

saluos maca, y asiste a la malofisioton

besos

Claudio Pereira dijo...

igual siempre le he estilado el rockero feo, me ha traido exito en todos estos años

jojojojo

Unknown dijo...

si tu estay cagá, yo pior... no qepo en ninguna de tus categorías pasables.. lo único que me qeda es tratar de que alguna mujer me atropelle y hacerme la víctima y darle pena para que se qede conmigo y no me abandone jamás.

ojalá me atropelle en un audi.

saludos maca, y un gustazo su asistencia a la malofisioton.

nacho_lennon