miércoles, 19 de diciembre de 2007

nunca + digo nunca!!

Mil sin escribir... estaba media pesa la situación en la u ... pero bueno estoy de vacaciones!!

El tema de hoy es nunca decir NUNCA.... es una wea vieja que me acuerda de la moralidad de mis viejos y sus rollos de señores supuestamente carretiados, de lo cual siempre me reí pero vamos....

Han visto ustedes algunas vez un programa en el MTV que trata de juntar a los ex con sus nuevas parejas.... es una wea muy bizarra y casi siempre los weones que en su momento fueron pareja y actualmente son ex como que les baja el amor y se pegan su revolcón o algo por el estilo y sus parejas actuales los ven o los escuchan... de verdad es horrible.

Siempre he pensado que uno debe estar bien cagao de la cabeza pa tropezar de nuevo con la misma mierda, sorry la misma piedra... y creí que jamás me pasaría eso, onda ver con otros ojos a un ex; de hecho lo encuentro éticamente reprochable, onda mal mal mal!!!!!

Además siempre me fijo en weones que tienen rollos con la ex y weas, me cargan!... pareciera que busco con pinzas a los locos enrollados y jamás pensé que tendría un pensamiento malicioso con un ex, hasta hoy... me encontré con un ex y fueeeee.... mmmmm....... puedo decir que se me cayeron los calzones... puta que esta rico, o sea si en ese momento me hubiese dicho algo parecido si quiera a una declaración de amor me hubiese abalanzado sobre él y lo hubiese hecho re chupete en plena carretera panamericana!!!!!

La pregunta es cómo un weón puede moverte el piso tanto!!, igual me situación de solterona amarga está media crítica pero de verdad... me movió el piso y en mala, es por esta razón y muchas más que nunca más diré nunca...NUNCA...

Y les advierto una cosa!!! cuidado con los ex!!! tienen un poder increible en la cabezas de personas cagas de la mente como yo... alejense o alejenlos de sus actuales parejas!!!



2 comentarios:

maca dijo...

dice el dicho, donde fuego hubo cenizas quedan....
y los dichos son muy sabios...


mmmm, no te he contado pero una vez tuve un tropiezo nocturno con un ex, hace tiempo si, biuuu, pero fue mal..

Claudio Pereira dijo...

los ex son una institucion de la podredumbre parejil, no deberian existir.


bueno, eso, saluos macarena de las mercedes