martes, 10 de julio de 2007

para empezar


Para comenzar quisiera exponer que en este lugar no habrá ningún pensamiento profundo ni nada por el estilo, le daré vida la estupideces y teorías más estúpidas que se me puedan pasar por la mente en un día.... cualquiera..... y quizás no las más estúpidas pero sí aquellas que ocupen parte de mi tiempo....

Pinky pero no tanto, por qué este nombre?, creo que pinky se les dicen a las ñoñas y un poco huecas, y lo reconozco, tengo bastante de eso, pero .........ni tanto....... yo creo que lo normal, la única diferencia al respecto de las demás mujeres es que yo lo reconozco con facilidad y no avergüenza decirlo, más me avergonzaría creerme el cuento y pasar por idiota; lo que realmente existe y lo veo todo los días.. o no? y eso si que me parece patético, las minas en general somos patéticas. No es donde quería llegar, pero se me salio.

Dejo abierto este espacio para disfrutar de la vida light, del buen vivir, la tontera y en fin a la vida común por que nadie puede ser cool o clever, inteligente y tozudo todo el día; y me costo aprender eso pero es muy cierto. Hay que ser menos grave, pero nunca dejar de ser agudo.

Es como mi espacio donde guardo mis ñoñerias

2 comentarios:

maca dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que wena !!!!

Claudio Pereira dijo...

bievenida pos maca
eaeaea


besos!