martes, 31 de julio de 2007

Hasta cuando!!!!!!!!!

Hoy me he preguntado hasta cuando!!!!.... sí, hasta cuando uno tiene paciencia, hasta cuando se soporta una relación???....

Últimamente existe un fenómeno de separaciones parejistas increíbles, y eso me dio como pensar hasta cuando duran la relaciones, cual es el límite o hasta cuando te aburres del asunto..... mmmmm complicado teorizar sobre eso, pero, de acuerdo a lo visto puedo afirmar que todo termina cuando una o las dos partes se hacen suficiente "daño", o sea, nadie termina de un día pa otro y sin meter suficientemente las patas!, o mandarse una que otra caga por ahí!... quizás es por ego, o simplemente pa buscar la excusa correcta....(y volvemos a lo de las excusas).

Por lo cual creo y podría afirmar que el "hasta cuando" va directamente relacionado con los daños y también con las ganas de sufrir de las personas, aun más creo que tiene que ver también con los egos, pero todavía no concreto bien esa teoría pero luego la tendré.....

En fin .... solo quiero dar mi apreciación sobre este extraño fenómeno del cual también he sido parte.....

2 comentarios:

Claudio Pereira dijo...

estuve leyendo su blog comadre
esta muy bueno, me gusto su frescura y soltura.

Me referire a este post
en el que estoy hasta cierto punto de acuerdo, pero por observaciones serias de la sociedad, cuando se termina de una, sin daños durante algun tiempo, sin jugos, si tratar de star mejor, tampoco se entiende

pk "la excusa" es se acabo el amor , "murio la flor" en clasico siutiquerismo, eso les cuesta mucho entender sobre todo las mujeres, que sienten herido su ego hasta el tuetano, a veces era mejor hacer alguna cagada o alagar la cosa y terminar de mala manera.


es extraño :/

saludos comadree

...??? dijo...

Mira, si no fuera porque con Titán ya nos bajamos el maldito Mango Sour, y ahora le estamos poniendo bueno al Pampero, te postearía algo coherente a lo que escribiste, pero ahora solo posteo para saludar y pa que le echís una mirada a mi blog...

Eso po...

Me cayó de perilla tu homónima...

Un beso...

...???