jueves, 12 de julio de 2007

2.0


Hay veces que nos damos cuenta que no todo ha estado bien en nuestras vidas... realmente yo lo pienso constantemente, y es la pregunta que me he hecho estos días.

El gran problema o incertidumbre es "el tiempo".... cómo poder hacer que por fin este de nuestra parte? cómo poder conquistarlo?...... un poco difícil la pregunta, si alguien tiene la respuesta por favor comuníquese..

Por qué no esta bien mi tiempo .... siento que he dejado pasar mucho, hay oportunidades que he desaprovechado o que no he disfrutado al máximo por "x" motivo, que he dejado cosas importantes como ha mi misma por otras cosas y por otras personas; lo cual no es malo, uno debe ser jugao por las cosas, pero hasta que punto?.... vale la pena dejarse a uno de lado?.... realmente no, y es lo único cierto que puedo responderme en este minuto.

A su vez siento que en el último periodo el tiempo no está a mi favor, siempre es antes o después, o sea las cosas no deberían ser porque el tiempo no es el correcto o indicado..... Panplinas!!!!!!! quien determina los tiempos?.... si no es uno mismo entonces que la luz divina me de la respuesta que no encuentro.

El llegar tarde es lo peor, no saber aprovechar los tiempo también......

Como solucionar este dilema... complicao.... pero lo único que puedo decir desde mi "buen carácter" y mi optimismo que la lucha se centra en "conquistar al tiempo"... es como la cruzada que seguiré (cruzada no militarizada, o sea no la guerra, al contrario, "el amorch"), recuperar lo perdido, optimizar los momentos y disfrutar de lo que tengo sin preguntarme que será en un tiempo más, o que vendrá para adelante, es como vivir mi momento y no dejar nada de lado y las cosas maravillosas que siento que me pasan vivirlas bien y no dejarlas pasar por miedos infundados en contra del tiempo... y saben que más!! el tiempo es ahora, no fue ayer ni será mañana.

Quedarse atrás en el pasado es estancarse, no dejar que fluya todo como debe ser. Pensar siempre en el futuro ..... es crearse expectativas que si finalmente no son o no se cumplen te llevas una un mal rato y lo pasas mal finalmente.

Por esta y muchas razones sacamos el tapón y comencemos de nuevo, pero con lo aprendido.... empecemos del 2.0

1 comentario:

maca dijo...

que buenas reflexiones simia, la pura verdad, hay tan weas que siento que he perdido o no he aprovechado, y el tiempo pasa, no esta ni ahi con una... y llega la incertidumbre y una se empiaza a namar...
waaaaa!!! maldito tiempo!! pasa demasiado rapido!


ya moninga, nus vemos... bye.