martes, 24 de julio de 2007

excusas



Se han preguntado por qué para todo necesitamos tener “excusas”, hoy me di cuenta cuando no encontraba motivación alguna para levantarme……

Es tan penoso tener que tener excusas para todo, para levantarnos, para trabajar, para estudiar, para comer o dejar de hacerlo…. Y hasta últimamente para enamorarse…. O sea! Siempre tenemos que tener un buen argumento para todo… a mí a esta altura ya no me queda cerebro para excusar lo que ya no le encuentro excusas, y lo creatividad se me fue a cresta por que ya ni eso me queda para inventar un motivo interesante para levantarme…. En fin….

Pero para dejar de lamentarme de andar buscando las excusas voy a poner 3 excusas que haría de levantarme o despertarme un buen día….

-Una cita con alguien que te haga muy bien! (da lo mismo si es tu pareja o no, los amigos siempre hacen muy bien)

-Un inminente viaje…Creo que eso es lo que necesito por una temporada larga!

-Y cuando llega el momento que has estado esperando por días, meses o años. (como los conciertos soñados, películas, discos que se lanzan… mmmmmmmmm el mega carrete, el comienzo de las vacaciones, etc)

En fin me declaro incompetente para encontrar nuevas excusas, por lo mismo, ya me dan lo mismo, a vivir como venga, y lo que sea, total no todo tiene por que ser tan tozudo o comprensible.

3 comentarios:

maca dijo...

una wena excusa...
que te llame tu amigui para ir por sus chelas y luego a una salsoteca a bailar...

(8) yo que te coonosco bieeen. . . (8)

eso.

karina dijo...

hoy no encuentro excusas para nada..


ni para ir a jugar a la pelota



una karina escueta
muacs x 100000...

...??? dijo...

Tan analítica que andas Maca... Si hay algo que he aprendido (lo que no implica que evite hacerlo), es que hay demasiados momentos en la vida en que el pensar mucho, no ayuda mucho...

Eso...

Vamos a probar esto de los blog. Era lo único que me faltaba para ser un snob elitista e intelectual (la huea resentida) =Þ

Un abrazo mujer... Hablamos a la noche pa cachar si va lo del sushi o no...

Ah, y se me olvidaba, gracias por las risas concebidas el otro día...

Chaus

P.D.: Sorry por el abuso de los puntos suspensivos, pero me gustan caleta.

...???