jueves, 30 de agosto de 2007

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que!!!!

Hoy voy a afirmar una cosa muy cierta, pero que no debería hacerlo por que dejo a todas las minas muy mal paras! pero filo como todas me caen mal incluyéndome a mi y sacando como tres amigas, en fin da lo mismo, lo que quiero decir es que las minas somos aweonas por la culpa de las malditas hormonas!.

Si... es verdad y aunque suene ultra machista hoy me desperté (y ayer y antes de ayer también) tan pesa! pero tan reimbecil! así como que el mundo se me cae encima y puras estupideces sin sentido!, ojo yo soy pesa por naturaleza imagínense entonces como era de pesa que no yo me soportaba!.

Bueno la cosa es que era la reina del drama, lo que me pasa una vez al mes, y pucha que es charcha ser mujer, es una lata, yo no sé como los hombres nos soportan, de verdad de verdad creo que es una injusticia de la naturaleza que existan las hormonas! por que! O sea, ya filo que tengay que andar cada 28 días con la tonterita y que andi toda complica con el asunto aquel!, que es obvio que es bastante incomodo, además que te tengay que cuidar por que la guagua el crio chico, y engordar y dar teta y too ese asunto.... pero además de todo eso que andar adiosa al máximo, con dolor y ultra mega sensible!!! O sea!!! Por que? no es suficiente castigo ya todo lo demás! ah!... me pregunto yo!!!

Bueno lo único que puedo responder con respecto a esto son dos cosas:

1- La naturaleza es sabia: mientras a las mujeres nos castiga con hormonas, a los hombres los castiga con poca, como decirlo, cachatiba,tons mientras las mujeres estamos odiosas los hombres no cachan por qué y no se calientan la cabeza!!!! fácil solución!!!! el planeta es feliz!!!

2- Odio a las minas por culpa de la naturaleza y de las hormonas!!!

en fin asunto resuelto.... y yo me voy a arreglar la caga que deje por culpa de las hormonas, ojo no por mi cumpla ..... Son las hormonas!!!

3 comentarios:

maca dijo...

cierto, son las hormonas... asi que el resto de los mortales no pesque ni se sienta con las niñas, por que no es nuestra culpa.

Claudio Pereira dijo...

las hormonas rigen el mundo
uste es de las pocas personas que han comprendido eso
que amor, q odio, que enojos
es hormona pura

saluos macaa

110 Diseños dijo...

yo aveces tengo hormonas masculinas... me averguenzan muchas de mi genero... sorry...


Fer