lunes, 20 de agosto de 2007

Aun existe dios o no?

Me he enamorado de alguien que sueña conmigo.... wuajajajaja asi por lo menos dice su cación!!!

Viendo unos videos por aki y por alla me encontre con este tremendisimo men!!!!! y además de sus caciones muy bacanes y su voz increible es demaciado guapo!!!, que bien y me quede pensando que es perfecto, muy bueno....dijeme entonces ..."aun existe dios" "aun hoy hombres ricos en este planeta!", pero la contra respuesta de mi pepe grillo fue peor!!, de que sirben si como él hay 100000000 hombres que no cantan increible y que no son tan guapos; y pa rematarla esos hombres andan con mujeres muy guapas!

cuak............

Entonces me confirmo!.... existe dios!!!! pero como dios es patrañoso y nunca misericordioso pone a sujetos como este en la tierra pa puro que uno sufra y se le caiga la baba y entre en tentación y la tentación es pecado!!!!!!!

Cresta!!!!....... osea él es pecado!!!... pero como no tengo ningun rollo de ningun tipo con la religión, entonces que siga siendo pecado porqué a mi ni me intereza ser pecadora por mirar un rato a este tipo lujuriosamente!!!

1 comentario:

maca dijo...

jajajaja.

andan con mujer como angeli jolie, asi que demas te encontari uno por ahi...





son bacanes sus letras.
bye!