sábado, 11 de agosto de 2007

Qué se puede pedir?

Dentro de las muchas cosas idiotas que he hecho en mi vida, que son muchas, hace mas de 4 meses se me ocurrió hacer una listas de requisitos para el hombre ideal..... que imbecil, pero bueno en su momento de jugo fue entretenido, de hecho nos reímos mucho...... pero con el tiempo me empezó a obcecionar el asunto!.......... que mal!!!!!

De hecho, tenia varios itemes, que iban desde cosas físicas hasta aspecto de gustos personales y habilidades, ojo nada sexual (craso error) pero no me detendré específicamente en ese punto.

Era perfecta según yo, la leía y la leía y no faltaba nada, hasta que conocí a alguien que si cumplía con todas esas cosas que yo quería o deseaba, casi sin tranzar ningún punto!!!! bien!!!! que afortunada me sentía!....

Pero como todas las cosas en la vida..... nada es perfecto, obvio, y por mucho que cumpliera con muchos de los requisitos o con todos ellos, hasta el de la estatura (mínimo un 1.80 m), este cabro le faltaban requisitos esenciales para ser el hombre perfecto como por ejemplo desición, madurez, determinación , o sea que le funcionara la neurona...... y para colmo además de eso, tenia una historia anterior no terminada completamente.....mal!!!!

Ahora me pregunto, sirve hacer una lista de requisitos?...... mmmmmmmmm............ o si de verdad es importante que sea ultra guapo si es un tarao?......mmmmmmm....

O voy más lejos que es peor un mino muy guapo pero cero neurona o uno que no sea ultra guapo, más bien malito pero que la lleve??

En definitiva no haré ninguna lista jamás, son como maldiciones, es como esa película al diablo con el diablo, aunque pidas o desees lo mejor siempre habrá algo malo y sobre todo cuando una desea mucho!.....

En fin lo único que me queda claro es que, si en algún momento se me ocurre estar con alguien nuevamente, lo que pido es que no tenga "EX"...... que siga siendo un cacho, y que por favor le funcione la neurona, o sea que haga mucho más de lo que promete!....

He dicho.....

3 comentarios:

...??? dijo...

Definitivamente, alguien que la lleve aun cuando sea malito...

Y si, yo creo que estás acertada en lo que crees que pasó. En realidad no hay que ser un brujo pa cachar que pasó.

Estamos al habla...

Ojalá nos veamos antes de que me devuelva a Bs. As.

Beso.

...???

Reyathan dijo...

no calzo en tu blog

Claudio Pereira dijo...

el rey no calza en ningun lado...


Listas?

mmm las listas ais como otros itemes humanos, generan expectativas, estas son el principal mal de la humanidad
porque si no las cumples, viene la tristeza, malhumor, frustracion etc.

Mejor caminar tranquilo, esperando nada, y encontrando todo

jaja eso comadre