domingo, 7 de octubre de 2007

que te pego!!!!


Ayer me di cuenta que me encantaría ser violenta y a lo mejor lo soy, potencialmente hablando, pero mi limitancia esta en peso, estatura etc.... soy un mojón chico!!! mejor dicho una mojona chica...

Ustedes se preguntaran que habrá pasado para saliera esa pérfida mujer agreso que vive en mi (igual sale seguido), les contaré la historia....

Todo comenzó en una ida inocente al estadio a ver al bulla, hasta cuando voy entrando y una paca de mierda, weona, frígida y por sobre todo cero neurona me requisa mi botella de líquidos para los lentes de contactos, por ser un objeto el cual puedo lanzar y generar desmanes!!!!..... o sea, de partía: la botella pesa menos de 50 gramos, la wea es médica y yo que voy a hacer un trabajo al estadio no tengo ni pinta de barrista, de hecho andaba con lestes de moscas y muy na que verch al perfil de los bullas, me requisan la wea! osea cero filtro la mina!, no cachó na!

Bueno filo, le explico a la mina que la wea igual es cara, que es para mis lentes de contacto, que sin eso no puedo sacar los lentes en la noche, que vengo a hacer un trabajo y miles de weas y la paca, tará al máximo, lo único que hiso fue gritoniar a mi amigo y a mi, por estar webiando y que si seguíamos no iba a hechar.......

Cuento corto, si no hubiese sido paca y andar vestía como tortuga ninja! le hubiese sacado la cresta por tará, no entiendo cómo una mujer puede ser tan estupida!!!, ni siquiera como un ser humano! si hasta los perros entienden y esta loca no!, de partía yo creo que por eso la weona es paca! no le alcanzo la neurona para hacer otra wea!, o sea le dicen haga esto y la loca la hace sin pensar ni razonar.

Como si fuera poco cuando íbamos saliendo del estadio estaba el mismo basurero dado vuelta al lado de la entrada y mi botella ahí toda achurrascada, así que la tome y me vine!

Pero me quede con la vena por 3 cosas
1- A las minas weonas hay que pegarles para ver si le mueves la motoneurona y hacen sinapsis!
2- Los pacos son simpáticos, y las pacas son una mierda de personas.
3- La violencia en los estadios es generada principalmente por los pacos y sus medidas represoras, además de no solucionar el problema, lo acrecientan, disponiendo a la gente antes de entrar al estadio y durante el encuentro tb.

Y por último, que sacan los pacos en requisarte cosas si a la salida estarán tiradas fuera de la entrada a las galerías, donde las puedo tomar y generar violencia igual... ah?....

En fin mi sueño es poder sacarle la cresta a una mina weona, y si es paca mejor aun, por reweona!!!!

5 comentarios:

maca dijo...

waaaaaaaaaa, yo ando tan como llena de ira en mi mente ultimamente q me gustaria pegarle a alguien, bueno de hecho siempre me he pasado el rollo de q le pego a alguien en la micro, a alguna viejacu.... pero nos caga el porte amiga! a mi sabretodo!!, q mal..... hay q meterse a una clase de algo, onda karate, boxeo, algo asi!!!, liberar tensiones!, y si fuera con una paca, mejor!, son tan repesadas!

110 Diseños dijo...

conclusioens:
1. maca... eri terrible agresor...

2. hay muchas minas ke merecen ser samarreadas... y no necesariamente andan vestidas d tortuga ninja..

3. la paca no tenia sentido comun.. fue bien burra y poco hizo trabajar las neuronas por tu caso..

4. alomejor te vaia tener ke comprar otros lentes pk los ke usamos ya los pueden adkirir lso flaites... jajajaj

5. tomate un vodka...


saludos maca!!! y pa al otra apedrea a la paca

...??? dijo...

Puta que iracunda que andas amiga...

Tomate un copete y entra a relajarte un rato...

Un beso grande, me le cuida...

...???

Claudio Pereira dijo...

terrible violenta gaia

Unknown dijo...

Yo creo qe los planetas se conjugaron para qe dos minas se comportaran como minas. Justo ambas andaban con sindromes de mina, que las hace actuar como minas. En conclusión es todo un problema entre minas.

MINA.

Los hombres somos más relajados y nuestro estado de animo no depende del dia del mes.

saludos macamina. Tómate un predual con un armonil mas el vodka qe se te recomendó mas arriba.