martes, 16 de octubre de 2007

Del galán al anti galán

Digamos que esto no me paso a mi... le paso a mi amiga Emilia...pero es una buena historia... se las cuentos.. en primera persona para hacerla más emocionante....wuajajjaja

Hace un tiempo atras, unos buenos meses, conoci a un hombre que no es realmente guapo... no lo es, pero de verdad tenia su atractivo físico, no es un mostros... en fin, despues de mucho tiempo asi como coketiando con esta persona decidimos salir, y realmente fue muy bueno.... y su atractivo principal estaba en su inteligencia, osea con él se podia hablar de todo y no caer en estupideses.... despues de una noche ""buena"" quedamos igual que antes y ultra relax!!! o sea muy bien... un amiguito especial!!!

La segunda vez se repitio lo anterior y creo que aun fue mejor... tons... era muy muy buen amigui especial. Pero la cosa empezo a mutar, despues de aburirnos un poco con nuestras personalidades y ver que alomejor alguien se paso más rollo de ese tipo "es que yo pense que tu pensaste" y weas complicas se conjelo la relación....

En esa situación... igual me seguia pareciendo atractivo, hasta que nos juntamos por tercera vez, y además de no tener un ritual como los dos anteriores sino que ahora era todo más frío y los dos esperabamos algo más, hasta que paso.... el problema es que este sujeto... además de querer tres cucharas y a la papa .... estaba, como decirlo......... demaciado ediondo!!!!!. siiiii lo más mata pasiones de la vida... pero no era el momento de hecharse pa atras, asi que se asume nu más! aunque mal mal mal! ultra mal!!!!!.....

Y yo pense que hasta ahy se cae una persona o un galán!!! osea despues de eso yo no le hable más! onda horror!!!!.....pero por esas cosas de la vida, un día cualquiera me volvio a hablar y aunque empezamos muy bien, se me volvio a recaer con esta pregunta: ¿y cuando nos pegamos un revolcón?... osea! para!... que onda este galán que ahora es anti galán!!!..

Osea si lo sersi era su inteligencia.... con esta estupides o poca como decirlo cachativa! se fue la crestaaaaaaaa! además de ediondo.... tarao!!!! para ....no será mucho...

y la pregunta!!! será culpa de él o mia!?

3 comentarios:

Claudio Pereira dijo...

debo decir que me rei mucho con su cronica de un pastel anunciado

a veces creo q ciertos mequetrefes ensayan horas para hablar inteligencias y despues salir con imbecilidades.

Por eso siempre abogo por la honestidad brutal nomas, creo q es la mejor galanidad q un hombre puede tener.

saludos macaaarena mattaaa

maca dijo...

jajaja... a esta mimi le sucede cada cosa....


mmm,ser tarado es culpa del mequterefe no mas, ademas debería ir por su jabón.


saludos!

Unknown dijo...

Mientras mas leia la historia, mas me parecia una crónica de COSMOPOLITAN,... no es qe la lea.. osea...mm.. bueno, muy chistosa, eso si.

saludos maca bradshow

nacho_lennon